Jesus Amigo Fiel              

Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos

 

En todo tiempo ama el amigo, Y  es como un hermano en tiempo de angustia

Proverbios 17:17

Que dulce  melodía suena a nuestro oído

Escuchar decir amigo, es como el suave viento que nos acaricia y la luz que ilumina nuestro rostro cuando lo encontramos.

Que llena cada espacio de nuestra vida, y

Que su presencia nos llena de amor, de luz y

Alimenta nuestra alma

Saber que  hemos encontrado una razón de existir,

Que tu amistad no tiene precio,

Es de incalculable valor, que es como el agua en el desierto,

Como el aceite en cada herida, y calor en el invierno.

Tu  amistad es la melodía perfecta que me deleita

Cada día,

Mi refugio en medio de las tormentas,

Mi guía en el camino, mi consejero cada día,

Miel para mis labios, en la tristeza eres mi alegría,

Mis defectos, mis humores toleras, y por sobre todas las cosas por entenderme eres mi compañía en la soledad, podría estar lejos de ti, pero yo se Jesús, que siempre allí estas.

Yo se que siempre tu amistad me sostendrá Amigo quiero agradecerte por soportarme

No te ofendiste cuando levante la voz,

No me juzgaste cuando caí en desgracia,

No te enfadaste cuando te desoí.

Un puente de mi mundo al tuyo y viceversa; eso es nuestra amistad. Los momentos difíciles hicieron que nuestra amistad se hiciera más fuerte, los buenos nos permitieron disfrutarla.

 No me siento sola, amigo, porque se que cuando te necesite estarás conmigo. Me tendiste tu mano para sacarme del valle  de la inseguridad de la vida. Tu gesto fue tan elocuente, que por primera vez entendí lo que era un amigo sin que hicieran falta palabras

AMIGO QUERIDO: Más que un amigo, eres para mí un hermano, y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido con tu amistad.

La verdad es que no sé qué hubiera hecho sin ti, sin tus consejos y sin tu apoyo. La vida me parecía muy difícil para soportarla  pero con tu ayuda y tu amor he logrado salir adelante y volver a reír y a disfrutar de las cosas.

Tu amistad, amigo mío, fue una gran lección que aprendí de golpe, pero fue el conocimiento más profundo y más maravilloso que jamás ha entrado en mi vida. Ayudar al que esta caído es un sentimiento noble y puro en este mundo de indiferencia y horror, y eso fue exactamente lo que tú hiciste conmigo, me levantaste, y no sólo me levantaste, sino que además me enseñaste a volver a caminar

Me dijiste yo soy el Camino, La Verdad y la Vida; nadie viene al Padre, sino por mi. Aun diciendo todo esto, ni siquiera logro expresar la mitad de lo que siento por ti, mi amigo, pero escribí estas palabras a falta de otra forma de demostrarlo. Nunca le había escrito una carta a un amigo pero para decir la verdad nunca había conocido a un amigo como tú. JESUS.

Gracias Amigo

PILY EKAPUNI

www.loscincoministerios.com

ekapuniinstitute@loscincoministerios

www.ekapuniinternational.web.officelive.com

apostol@loscincoministerios.com

profeta@loscincoministerios.com

www.ekapuni.net

equipoekapuni@loscincoministerios.com